987 24 24 04     hola@eseyese.es

Blog Posts

Noticias Recientes

Peinados que podrán favorecer tu rostro

febrero
19
2015

AUTOR: Admin

tags:

Comentarios: 0

peindaos-para-favorecer-tu-cara

Si aún le cuesta trabajo controlar su cabello, tal vez le convenga buscar otro corte. El corte adecuado le da cuerpo y volumen a su cabello de manera natural y no tendrá que hacerle tantas cosas. La próxima vez que visite a su estilista, mencione las siguientes opciones para ayudarle a crear el peinado perfecto para usted.

Si tiene la cara delgada, pruebe llevar una melenita (bob) sin redondear, más o menos a la altura de la barbilla o más corto. Su cara parecerá más ancha.

Si tiene una cara redonda o pómulos anchos, córtese el cabello en capas cortas, de 2 a 4 pulgadas (5-10 cm) de largo. Su cabello se esponjará más en la parte de arriba de la cabeza, lo podrá usar más largo en la nuca y estará menos esponjado a los lados. Todo esto le dará una apariencia más alargada y menos redonda a su cara.

Evite el cabello hasta los hombros o más largo. El peso del cabello jala el peinado para abajo. Su cabello se verá aún más aplastado y fino.

Agúcese al amararrlo. El cabello fino debe amarrarse con cintas de tela muy elásticas, como las donas (gomitas de pelo). Las ligas elásticas le hacen daño a cualquier tipo de cabello y más al fino, que es especialmente delicado.

Intente un permanente de rizos abiertos. El cuerpo y la elasticidad de un permanente de rizos abiertos le durarán más, a diferencia de un permanente apretado, que podría causarle problemas. Cuando el cabello fino se peina con rizos demasiado apretados gana volumen, pero también se vuelve demasiado áspera la cutícula de cada fibra capilar. Por lo tanto, su cabello se pondrá crespo.

Agregue volumen a su cabello con un tinte. El color penetra en la cutícula y la expande. Su cabello se verá y se sentirá más grueso. Según lo que he visto, los tintes le dan al cabello entre un 30 y un 50 por ciento más cuerpo del que normalmente tendría. Use un producto con base de amoníaco o peróxido.

Comments are closed.