Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down que cambia la percepción de la belleza
julio
22
2015
Madeline, de Brisbane, Australia, está cambiando las actitudes tradicionales hacia la belleza al considerar su diversidad funcional como un “regalo”, informa Mirror.co.uk.
El tesón, el positivismo, el esfuerzo, la constancia y la determinación son perfectas cualidades para definir la personalidad de Madeline Stuart. Esta joven, de 18 años, está dispuesta a hacer ver al mundo que el Síndrome de Down no la incapacita para poder llegar a convertirse en lo que sueña: ser modelo.
La joven, que ha perdido 18 kilos para estar en forma, quiere que la gente sepa su condición genética es una “bendición”. Por eso ha posado con seguridad y glamour delante de las cámaras en unas imágenes que ha colgado en su Facebook.
A Madeline, que también tiene una lesión coronaria, le encanta bailar, la gimnasia, el baloncesto y ser animadora. Con el apoyo de su madre Rosanne está decidida a entrar en la industria de la moda para dar una impresión positiva al mundo.
Maddy ahora está buscando una agencia de modelos que le de un impulso a su carrera.Su madre añadió: “Las personas con síndrome de Down tienen su propio ritmo para hacer las cosas. Dales una oportunidad y tendrás más de lo que esperas… ‘Creo que es tiempo de que se den cuenta de que las personas con Síndrome de Down pueden ser sexys y hermosas. Eso se debe celebrar”.