Estética dental, un tratamiento indoloro que cada vez gana más adeptos
noviembre
24
2017
Algunos de los principales tratamientos de estética dental
Blanqueamiento dental: este procedimiento abrillanta y blanquea los dientes que están manchados o descoloridos mediante la aplicación de gel blanqueante en la clínica dental. Para un mejor resultado, se complementa con el uso de férulas dentales en casa.
La adhesión dental: puede mejorar la apariencia de los dientes astillados, rotos, agrietados, manchados o con espacios entre ellos, a través de la restauración de los dientes mediante el uso de resina cosmética.
Carillas: las carillas son unas finas láminas que cubren la parte frontal de los dientes para ocultar la decoloración o sus imperfecciones.
Contorneado dental: se trata de un tratamiento que modifica mínimamente el diente para conseguir un cambio estético de manera poco invasiva. En ocasiones se combina con la adhesión dental.
El alargamiento de corona: puede arreglar las sonrisas gingivales o dientes cortos a través de una intervención quirúrgica que elimina parte del tejido gingival y consigue que los dientes parezcan más largos.
Cambios de imagen de la sonrisa: es una evaluación integral de la apariencia general de los dientes y la sonrisa que requerir varios procedimientos estéticos con el objetivo de conseguir una sonrisa perfecta.
La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.