987 24 24 04     hola@eseyese.es

Blog Posts

Noticias Recientes

Consejos para que las cremas reductoras sean realmente útiles

septiembre
22
2015

AUTOR: Admin

tags:

Comentarios: 0

cremas

Evidentemente, existen una serie de recomendaciones más o menos de sentido común para que cuando deseamos utilizar este tipo de productos, pero también algunos “truquitos” que nos darán ese plus en los resultados:

  • Lo primero y más importante es escoger la crema adecuada. Nuestro médico, esteticien o farmacéutico nos ayudarán en esta tarea. Acudir a marcas reconocidas será siempre garantía de un producto de calidad.
  • Implícarse en este nuevo tratamiento contra la grasa localizada. Es importante que se sea constante y no dejar de aplicar el producto diariamente. Un rato antes de dormir puede ser el momento ideal para utilizar la crema reductora.
  • Aprovechar los momentos en los que la piel se encuentre más limpia. Tras salir de la ducha, es una opción si se tiene el tiempo suficiente para que el cuerpo absorba la crema. Evitar utilizar demasiada crema, debe ser una capa fina, demasiada cantidad de producto no proporcionará mejores resultados.
  • Ayudar al producto con dos importantes aspectos: La alimentación (variada y saludable) y el ejercicio. Podremos lograr grandes resultados si por ejemplo deseamos reducir la grasa abdominal, si además de utilizar una crema reductora, realizamos ejercicios específicos abdominales.
  • Tenemos que ser conscientes de las alergias o las irritaciones que ciertos componentes de estas cremas puedan despertar en nuestro organismo. No suele ser habitual, pero si se nota irritación o se observa algún efecto secundario, se debe parar el tratamiento y contactar con el especialista.

En definitiva las cremas reductoras son un gran arma para conseguir eliminar esa grasa localizada o luchar contra esa celulitis o piel de naranja que tanto deseamos erradicar de nuestro cuerpo.

Fuente: cirugiaestetica10.net

Comments are closed.