¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas al máximo?
junio
12
2018
Uno de los tratamientos de moda en cualquier centro de estética en León es la extensión de las pestañas. Lo primero que te van a recomendar si vas a un centro de estética en León para ponerte unas extensiones de pestañas es que debes hacerte retoques cada quince o veinte días para que se mantengan intactas. Es muy importante que no mojes tus pestañas las primeras 24 horas después de colocártelas. Pasado este tiempo, trata de lavarte siempre la cara con agua no muy caliente y de no ponerte el chorro de agua de la ducha directamente sobre el rostro.
¿Y qué productos no se deben utilizar con las extensiones de pestañas? Evita las lociones, los desmaquillantes grasos o con aceites y las cremas que toquen las pestañas. Tampoco utilices rimmel. Las extensiones de pestañas están mucho más bonitas sin máscara. Lo que sí puedes utilizar sin problemas son lápices, sombras o correctores. Y muy importante: no utilices rizadores de pestañas.
¿Qué otras medidas debo de tomar? No te frotes los ojos con brusquedad; no trates de quitártelas, esto siempre debe hacértelo un profesional; cambia las extensiones enteras a los tres o cuatro meses, para evitar la acumulación de células muertas y no sufrir infecciones…
Con estos consejos estarás siempre a punto con tus extensiones de pestañas.