1/7 Consejos de por que el ejercicio físico bueno para la piel
enero
16
2018
¿Te gustaría conocer los beneficios del ejercicio físico regular para la piel?
Más allá de ayudarte a obtener ese cuerpo tonificado que siempre quisiste, el ejercicio físico aporta algunos beneficios increíbles para la piel.
Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el ejercicio puede realmente ayudar a piel y por supuesto a mantenerse saludable. Como complemento a los remedios probados para la salud de la piel, puede ejercitarse para ayudar a mejorar el acné, arrugas y mucho más.
Investigaciones recientes demuestran que el ejercicio puede ayudar a revertir el envejecimiento de la piel, incluso para las personas que no comienzan a practicarlo hasta una edad más tardía.
Os vamos a dar 7 consejos en los próximos días de los beneficios que el ejercicio físico aporta a la piel:
1- Alivio del acné
La actividad física consistente y regular aumenta la circulación sanguínea. El ejercicio nutre la piel. La sangre y el oxígeno que fluyen a través de la piel ayudan a sacar las toxinas del cuerpo, incluyendo las toxinas que obstruyen los poros. La sudoración en realidad ayuda a expulsar las toxinas, aceites y la suciedad de los poros.
No asumas que tu piel se beneficiará automáticamente en cuanto empieces a realizar ejercicio físico, no funciona así. El ejercicio ayuda a vaciar los poros, pero si no limpias la piel después, estarás negando los efectos positivos del ejercicio. Si estás usando productos tópicos recomendados por el médico para el control del acné, pregunta a tu médico si debes volver a aplicarlos si tomas una ducha al mediodía después de un entrenamiento.