Fotodepilación en León con ESEyESE
noviembre
16
2017
FOTODEPILACIÓN:
Con la tecnología de Luz Pulsada Intensa de Nora+ conseguimos eliminar el vello de forma indolora, segura y permanente. Los destellos de luz intensa destruyen el folículo piloso. Lo que provoca que el vello se desprenda y en varias sesiones, acabe desapareciendo. Y TODO ESTO DE FORMA INDOLORA.
Zonas y contraindicaciones: Podemos depilar cualquier zona facial y corporal. Esta tiene que estar rasurada antes de comenzar las sesiones. La tecnología de pulso variable de Nora+ es eficaz y segura en cualquier tipo de piel y color del vello. Si bien, no eta indicado en personas con pelo blanco, piel bronceada, ni si esta tomado medicación fotosensible.
Duración y número de sesiones: La duración de cada sesión varía en función de la zona a tratar. Desde unos minutos, si se depila el labio superior, hasta más de una hora si se depila piernas enteras. De todas modos, con el cabezal XXL exclusivo de Nora+, se reduce bastante el tiempo de duracion de cada sesión, ya que abarcamos mucha más ;zonas en cada disparo. Y todo esto de manera indolora. El número de sesiones necesarias para la fotodepilación, oscila entres 6-10. Siendo necesarias un mínimo de 6 sesiones para frenar el recrecimiento del vello y hasta 10 sesiones para su total eliminación, olvidándonos por un largo tiempo de la depilación. De todos modos, estas cifras con orientativas y generales, ya que cada caso es único. Las sesiones se realizan cada 6 semanas más o menos dependiendo de la zona y del crecimiento del vello.
Recomendaciones: Se debe evitar la exposición al sol, 30 días antes y después de la sesión. De esta manera evitamos, posibles alteraciones de la pigmentación en la piel. También recomendamos aplicar, después de la sesión, gel o crema con aloe vera y un protector solar alto. Estas recomendaciones a seguir son muy importantes, para garantizar, el buen estado de la piel y por supuesto,la eficacia del tratamiento de fotodepilación con Nora+.