¿Qué debemos saber de las cremas reductoras?
septiembre
21
2015
Las cremas reductoras son un producto cosmético que busca eliminar el volumen de la zona en la que sean aplicadas, para que nos veamos más deshinchadas, ligeras y con una figura realmente estética, pero… ¿Son las cremas reductoras todo lo efectivas que prometen ser?
Para empezar debemos tener en cuenta diversas cosas antes de decantarnos por una crema reductora. Evidentemente son productos estéticos útiles y de probada eficacia. Pero no podremos ver los resultados que deseamos si no ponemos un poco más de nuestra parte.
No solo vale con aplicar la crema reductora, debemos tener en cuenta una serie de pautas que comentaremos más tarde en este mismo artículo.
Habitualmente aquel paciente que desea solucionar sus problemas con cremas reductoras, es una persona que sufre un ligero sobrepeso, o tiene grasa localizada en algunas áreas, llegando a causar un anti-estético “michelin” o las llamadas cartucheras.
Las cremas reductoras, por lo general buscan eliminar la grasa, la celulitis o las imperfecciones de las zonas que más propensas son a acumular grasa.
Existen diferentes tipos: contra la piel de naranja, acción noche, regenerativas o incluso tonificantes. Debemos saber qué objetivo tenemos en nuestra lucha contra la grasa localizada para decidirnos por la más adecuada.