Las mujeres con curvas están de moda

marzo
11
2015
Las mujeres con curvas y talla grande están moda. Las creaciones de importantes modistos internacionales, ideadas para modelos que se aproximan al canon 90-60-60 y miden más 1.75 metros, se codean con las propuestas de Adolfo Domínguez, Elena Mirò o Eden Miller para mujeres reales que superan la XL.
Esta modelo, que come de todo,”menos hamburguesas y refrescos de cola”, reivindica mujeres reales, con algún que otro michelín y que disfruten de la comida.
Desde que apareciera desnuda en las páginas de la revista Elle francesa, Tara Lynn (Seattle, EE.UU. 1982) se ha convertido en una de las modelos más prestigiosa de tallas grandes. “Están de moda las maniquíes con curvas”, comentó a diversos medios.
En una industria en la que los cuerpos perfectos siguen cotizando al alza, Tara Lynn, presume de talla y kilos, sin que su índice de masa corporal determine obesidad.
“Mi peso no es un impedimento para hacer ejercicio. Es más, no tengo coche, me desplazo en bicicleta”, revela.
Pero Tara Lynn no siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, porque ha confesado que, antes de consagrarse como modelo, se avergonzaba de sus curvas y michelines.
Cuando se dio cuenta de que su cuerpo estaba adquiriendo un peso importante, se sometió a un programa de adelgazamiento extremo que consistía en dos horas de ejercicio y “una o dos” comidas al día.Llegó a perder 30 kilos en dos años.
En 2008, una agencia de Nueva York la contrató. Era una modelo más alta, delgada y con una cara bonita, pero siempre estaba hambrienta y se sentía cansada. Su decisión fue abandonar las pasarelas y volvió a pesar 86 kilos.
Firmó con la prestigiosa agencia Ford Models y, desde entonces, sus curvas han aparecido en revistas como Vogue, V Magazine y Glamour.
Fuente: Expobellezab2b