987 24 24 04     hola@eseyese.es

Blog Posts

Noticias Recientes

Los secretos del maquillaje bronceador

febrero
21
2015

AUTOR: Admin

tags:

Comentarios: 0

secretos -maquillaje-bronceador

Los secretos del maquillaje bronceador ¿Quién no quiere lucir bronceado en pleno invierno?

Existen varias opciones sobre este tema, pero, en esta ocasión, trataremos sobre el maquillaje bronceador.

Este tipo de maquillaje se basa en tonos dorados y nacarados que dan la oportunidad de lucir el color del sol sobre las mejillas.

Para permitir que el rostro siga luciendo luminoso, utiliza los polvos del sol luego de aplicar la base de maquillaje. Comienza aplicándolos en la parte superior del pómulo, y lleva su luz a la zona inferior de los ojos; no uses un tono muy oscuro, ya que podría parecer que se tienen ojeras.

Lo mejor es adquirir polvos dúo; estos contienen un tono claro para las zonas de nariz y pómulos, y otro más oscuro para marcar la frente y la sien.

Los polvos bronceadores pueden usarse como rubor y como sombra de ojos; aplicados con la brocha correcta, pueden difuminarse desde el párpado al exterior del ojo.

Para cada tipo de piel hay un producto específico. Si quieres tener un bronceado más intenso y en poco tiempo, en donde necesites un tono tostado brillante que haga destacar tu look, siempre podrás optar por los autobronceadores, productos que ofrecerán de manera progresiva el color dorado que tanto anhelas. Sin embargo, evita abusar de ellos.

Para darle un ostentoso aspecto de brillo a tu maquillaje bronceado, puedes recurrir a uno de los actuales sellos de las pasarelas.

Transforma tus ojos en una joya, maquillándolos, difumi-nando sombras en tonos dorados y bronce; usa un cepillo para sombras en diagonal, para alinear tus pestañas con una sombra irisada negra. Aplica un poco de rímel negro con una alta capacidad, para dar volumen; y culmina con algo de polvos del sol sobre las mejillas.

Cierra con un brillo labial espeso, y prepárate para llamar la atención de todas las miradas, y convertirte en la estrella del lugar. ¡Lucirás increíble!

Comments are closed.